Cambios y devoluciones

k9distribuciones.es es una página de comercio B2B solo para CLIENTES PROFESIONALES. En ningún caso se autoriza la utilización de esta página para realizar compras a consumidores finales.

En  ningún caso se realizarán cambios de producto, talla, color, salvo por defecto de fábrica. 

OBSERVACIONES

* Si el envío no hubiera podido ser entregado por rechazo del cliente o por errores en la dirección o los datos de entrega proporcionados, k9distribuciones.es procederá a la devolución del importe de los artículos comprados, pero no así de las cantidades correspondientes a los gastos de envío más los gastos de gestión ocasionados por el retorno de la mercancía.

* Una vez que el pedido ha sido enviado, no se puede cambiar la dirección de entrega.

DEVOLUCIONES POR DEFECTO DE FABRICACION:

Se admitirán cambios o devoluciones por defecto de fabricación. El plazo para comunicar la disconformidad de un producto será de 3 días laborables a partir de la fecha de recepción del pedido al teléfono 654 611 844 o e-mail: distribucionesk9@gmail.com. Nos pondremos en contacto contigo para programar la recogida del producto. La empresa se reserva el derecho de realizar un cambio por otro producto igual o en su defecto abonar el producto defectuoso.