Cambios y devoluciones

k9distribuciones.es es una página de comercio B2B solo para CLIENTES PROFESIONALES. La tarifa reducida que te ofrecemos en este sitio no nos permite hacer cambios de producto, talla, color. Sin embargo tendrás la oportunidad de devolver el/los productos comprados en un plazo de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto. Una vez que dicha devolución sea aprobada, procederemos a la devolución del importe pagado por por el precio de los producto devueltos. En ningún caso abonaremos el precio del transporte del pedido.

Como realizar una devolución:

Comunícanos tu decisión desde el formulario de contacto de nuestra página o por mail a k9distribuciones@gmail.com haciendo constar la referencia de tu pedido. Has de tener en cuenta que los gastos de envío corren por tu cuenta y que existen determinados productos que por sus características no se pueden devolver como los de parafarmacia para el cuidado del perro, productos personalizados, camisetas, gorras, alimentos perecederos y artículos ya desprecintados.

Envíanos el producto por el medio de transporte que elijas a:

K9 BARCELONA STORE – Rambla de l’Onze de Setembre, 32 – 08030 Barcelona

Ten en cuenta que K9 BARCELONA STORE no admite envíos a portes debidos ni hace recogidas de paquetes en oficinas de agencias de transportes o de correos por lo que tendrás que asegurarte de que el paquete sea entregado en nuestras instalaciones. Una vez que la devolución sea aprobada por nuestro departamento técnico, te abonaremos el importe del producto devuelto por el mismo método de pago que hayas empleado.

APROBACIÓN DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

El producto ha de llegar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Rozaduras, deformaciones, suciedad, pelos en el tejido o cualquier síntoma de que el producto haya sido utilizado o desprecintado, invalida su devolución.

OBSERVACIONES

* Si el envío no hubiera podido ser entregado por rechazo del cliente o por errores en la dirección o los datos de entrega proporcionados, k9distribuciones.com procederá a la devolución del importe de los artículos comprados, pero no así de las cantidades correspondientes a los gastos de envío más los gastos de gestión ocasionados por el retorno de la mercancía.

* Una vez que el pedido ha sido enviado, no se puede cambiar la dirección de entrega.

DEVOLUCIONES POR DEFECTO DE FABRICACION:

Se admitirán cambios o devoluciones por defecto de fabricación. El plazo para comunicar la disconformidad de un producto será de 3 días laborables a partir de la fecha de recepción del pedido. Nos pondremos en contacto contigo para programar la recogida del producto. La empresa se reserva el derecho de realizar un cambio por otro producto igual o en su defecto abonar el producto defectuoso.