Sistemas de Pago seguro
a) Transferencia
Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria y el número de pedido.
Es muy importante que indiques en el asunto el número de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.
Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a:info@k9distribuciones.es. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que tengamos confirmación bancaria de la transferencia. No olvides que todas las eventuales comisiones bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.
Si realizas el ingreso directamente en La Caixa, te agradeceremos que nos lo comuniques telefónicamente en el 93 274 13 01 para agilizar el envío de tu pedido.
b) Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD
Los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco BBVA.
Además te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado el PAGO 3D SECURE en nuestra pasarela de pago. De esta forma, solo podrás efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda, si eres titular de una tarjeta “securizada”.
¿Que es PAGO 3D SECURE?
3D SECURE es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.
En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada”, se te solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que te identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave.
Si todavía no has recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, te aconsejamos que solicites a tu entidad financiera adherir tus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puedes ponerte en contacto con tu banco o si es cliente de banca electrónica podrás pedirlo online directamente.